Marcha

EL PUEBLO DE SANFORD PETICIONA A LAS AUTORIDADES CON MAS DE 500 FIRMAS

Luego de la marcha de vecinos autoconvocados realizada en Sanford el martes pasado a raíz del intento de abuso que sufriera una vecina de esa localidad durante la madrugada del sábado, y en la que se reunieron más de 500 vecinos en la Plaza San Martín, los vecinos confeccionaron un petitorio para las autoridades comunales que será entregado hoy jueves con más de 500 firmas y de acuerdo a lo que se acordó en dicha asamblea vecinal. Conocé los ítem solicitados.
Sanford 18 de octubre de 2018 Por Redacción

MEDIO MILLAR DE TRABAJADORES MARCHARON EN CASILDA

Como estaba previsto desde las 11 de la mañana de hoy, se llevó a cabo la marcha organizada por la Intersindical de Casilda que partió desde Buenos Aires y Bv. 25 de Mayo hasta la P[laza Casado de los Mástiles y que contó con la presencia masiva de más de 500 personas.
Gremiales 12 de junio de 2018 Por Redacción

EL COLECTIVO "NI UNA MENOS" SE MANIFESTÓ EN CASILDA

En la tradicional esquina de calle Buenos Aires y Sarmiento, en la peatonal Sarmiento, y donde tres (3) años atrás se concentraron varios cientos de personas cuando el grito de "NiUnaMenos se hizo escuchar, hoy un grupo de mujeres, dirigentes sociales y activistas se congregaron nuevamente, como en todo el país, para visualizar que la lucha continúa.
Locales 03 de junio de 2018 Por Redacción