región

SE VIENE UNA SEMANA COMPLETA CON NUBOSIDAD Y CHAPARRONES

Según lo acaba de informar el meteorólogo rosarino, Oscar Monjelat, el frente frío de muy lento desplazamiento tiende a estacionarse sobre el sur del litoral, afectando a nuestra zona. Con un centro de alta presión metiéndose en el Mar argentino al Este del centro de la Patagonia, no nos queda más que esperar varios días de abundante nubosidad, algunas lluvias y aisladamente algunas tormentas, con ambiente fresco, muy húmedo y ventoso, probablemente hasta la próxima semana.
Clima 22 de octubre de 2018 Por Redacción

MASIVAMENTE CASILDA Y LA REGIÓN SE MOVILIZARON CONTRA EL AJUSTE

La convocatoria del Foro por la Defensa del Trabajo y la Producción que nuclea a la Intersindical Casilda, la Federación Agraria Argentina Filial Casilda y al Centro Económico Caseros fue para las 11:00 hs en la intersección de Bv. 25 de Mayo y Buenos Aires donde esperaban a las delegaciones de los pueblos vecinos y de ahí marcharon masivamente hasta la Plaza de los Mástiles. Unas 500 personas se movilizaron en reclamo de las feroces medidas económicas del Gobierno Nacional reclamando terminar con el ajuste a los sectores laboral y productivo.
Locales 12 de septiembre de 2018 Por Redacción

CASILDA Y LA REGIÓN REALIZARAN UNA MOVILIZACIÓN EL MIÉRCOLES 12 CONTRAS LAS POLÍTICAS ECONÓMICAS

Ayer se reunió el recientemente conformado Foro en defensa el Trabajo y la Producción de Casilda. El mismo contó con la participación de trabajadores de los sindicatos que componen la Intersindical Casilda (ATE, Gastronómicos, Sindicato de Empleados Municipales, Sindicato de la Carne, Docentes, Trabajadores del Peajei, Camioneros, Corriente Clasiusta y Combativa, y Metalúrgicos), miembros de la filial local de Federación Agraria Argentina, y representantes de las pymes y comerciantes de nuestra ciudad.
Locales 07 de septiembre de 2018 Por Redacción

PRONOSTICAN TEMPERATURAS BAJO CERO PARA MAÑANA MARTES

El meteorólogo rosarino Oscar Monjelat comentó las condiciones del clima para estos días. Para hoy lunes estaba prevista la posibilidad de caída de aguanieve y de llegar a despejar la nubosidad durante la noche, la madrugada y mañana de mañana martes tendremos temperaturas bajo cero.
Clima 04 de junio de 2018 Por Redacción