detenido

MELINCUÉ: HOMBRE QUE ABUSÓ DURANTE 2 AÑOS DE SU HIJASTRA DE 12 AÑOS QUEDÓ DETENIDO

En el día de ayer viernes por la mañana en los tribunales de Venado Tuerto se realizó una audiencia imputativa por un hecho que investiga la fiscal Andrea Cavallero, ocurrido en la localidad de Melincué. El hecho fue denunciado hace dos días, pero data de por lo menos dos años atrás. El abusador quedó detenido en prisión preventiva mientras se realizan tareas investigativas complementarias en virtud del cumplirse preceptos legales de entorpecimiento procesal y existir riesgo de fuga por la pena en expectativa. La comunidad conmovida por la desgarradora historia de vejaciones, violencias y abuso contra su propia familia.
Regionales 19 de enero de 2019 Por Redacción

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UNO DE LOS AUTORES DE ENTRADERAS DE CHABAS, BIGAND, TOTORAS Y TEODELINA.

El pasado jueves personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y luego de exhaustivas investigaciones que incluyeron escuchas telefónicas, luego de 3 allanamientos en la ciudad de Rosario, lograron detener al posible autor de distintos hechos de robo calificados con privación ilegítima de la libertad (entraderas) ocurridos en Chabas, Bigand, Totoras y Teodelina. El detenido, mayor de edad, poseedor de un frondoso prontuario que ya cumple una condena de ejecución condicional, e integraría una banda dedicada a este tipo de delitos contra la propiedad. Se encontraron numerosos objetos y bienes que no condicen con su situación patrimonial.
Judiciales 20 de octubre de 2018 Por Redacción

DOS ALLANAMIENTOS Y UN DETENIDO POR EL ROBO A LA REMISERA

En horas del mediodía de este jueves y mientras comenzaba la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) apoyados por personal del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) y de Comando Radioeléctrico (CRE) realizaron dos (2) allanamientos en nuestra ciudad recuperando material importante para la causa y deteniendo a un joven de 19 años, que sería el autor del robo a la remisera.
Policiales 14 de junio de 2018 Por Redacción