estafas

QUEDO DETENIDA LA MUJER CASILDENSE ACUSADA DE REITERADAS ESTAFAS A REMISEROS y TAXISTAS

Conforme dábamos cuenta días pasados, una mujer oriunda de nuestra ciudad, de unos 50 años de edad y que responde al nombre de Miriam G., que se encontraba prófuga, fue detenida en la mañana de hoy, quedando a disposición de la justicia, detenida e incomunicada alojada en Jefatura de Policía a la espera de la correspondiente audiencia imputativa. La mujer está acusada de realizar reiteradas estafas a remiseros locales bajo bajo métodos engañosos de realizar viajes, solicitar los datos bancarios y tomar préstamos en financieras a nombre de los remiseros y taxistas.
Policiales 12 de diciembre de 2018 Por Redacción

HOY FUE LIBERADO EL HOMBRE DE AREQUITO QUE HABÍA SIDO DETENIDO POR UNA CONFUSIÓN

Días pasados dábamos cuenta que la Fiscal de la Unidad Fiscal de la ciudad de Esperanza había encomendado una serie de allanamientos en el marco de la investigación de las estafas telefónicas cometidas desde una prisión de la ciudad cordobesa de Bouwer y donde había sido detenido un vecino de Arequito. Hoy fue liberado en la audiencia realizada en Esperanza, Santa Fe.
Arequito 12 de octubre de 2018 Por Redacción

CAE UNA BANDA DEDICADA A ESTAFAS TELEFÓNICAS DESDE LA CÁRCEL. UN VECINO DE AREQUITO DETENIDO EN LA CAUSA

En el marco de una investigación en la que un total de 33 víctimas de distintas localidades del Departamento Las Colonias y La Capital fueron estafadas de manera virtual, personal de la Policía de Investigaciones realizó allanamientos en distintas ciudades de Córdoba y Casilda y detuvo a cinco personas implicadas en el hecho. Un arequitense quedó detenido en la causa.
Policiales 08 de octubre de 2018 Por Redacción

DOS CASILDENSES ESTARIAN ENTRE LOS ESTAFADOS POR UNA CONCESIONARIA DE AUTOS

Jugar con la ansiedad de quienes quieren comprar un vehiculo, sea usado o cero kilometro, siempre juega en contra del comprador. A veces adelantar dinero en concepto de seña u otros conceptos en la compra de un automóvil suele ser el primer paso de un "engaño malicioso" y puede terminar en una estafa. Un par de empresarios casildenses habrían sido víctimas de este procedimiento por parte de una concesionaria porteña.
Locales 16 de junio de 2018 Por Redacción