Nueva Roma C

HAMBRE EN CASILDA: UNA IGLESIA YA CUMPLE UN AÑO DÁNDOLE DE COMER A MÁS DE 150 CHICOS.

El sábado pintaba con nubarrones pero no impidió que unos 75 chicos se arremolinaran en el patio de la Iglesia "Vida Abundante" del Pastor Sergio Alfaro y su esposa tienen en Nueva Roma "C". Es que es sábado y es día de llenar la panza con algo calentito. Adentro del salón, unas 6 mesas prolijamente acomodadas con sus platos y vasos coloridos esperan que las cocineras y sus ayudantes terminen su labor y llene esos platos y esos corazones con algo de comida caliente. Hoy hay fideos con salsa de tomates y carne y de postre gelatina de frutas. Pero hay una sorpresa, y los chicos lo saben, mientras corren, van y vienen, no le pierden el ojo a la torta que hay para festejar que ya hace un año, están trabajando en esta noble tarea.
Locales 21 de noviembre de 2018 Por Redacción

COMENZÓ EN CASILDA EL JUICIO AL ACUSADO DE ABUSAR DEL NIETO DE SU PAREJA DE 3 AÑOS DE EDAD

En el día de la fecha, en los Tribunales Provinciales de la Ciudad de Casilda, se inició el septuagésimo tercer (73o.) juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2018 contra Juan Ramón Ocampo, acusado de abusar sexualmente contra el nieto de su concubina de tan sólo 3 años de edad. El hecho ocurrió en octubre de 2017 hace exactamente un año atrás cuando luego de la denuncia, huyó y fue apresado en las calles de la ciudad en ubn vehìculo sobre el cual pesaba una denuncia por robo, ocurrido en la ciudad de Rosario en febrero de este año, por lo que Fiscalía también le imputó el delito de estar en posesión de un vehículo robado.
Judiciales 29 de octubre de 2018 Por Redacción

UN DETENIDO EN CASILDA POR HECHO DE ROBO OCURRIDO EN AREQUITO

En horas de la mañana de hoy martes, personal de la Policía de investigaciones (PDI) por encomienda del Ministerio Público de la Acusación, con apoyo de otras fuerzas policiales, realizó un allanamiento en Barrio Nueva Roma "C" de esta ciudad, donde se detuvo al presunto autor del hecho de robo ocurrido en la vecina localidad de Arequito días pasados. Se habrian incautado elementos de interés para la causa y además estupefacientes.
Policiales 11 de septiembre de 2018 Por Redacción