menores

VALIENTE ACTITUD POLICIAL Y DE UNA AUTOMOVILISTA SALVA LA VIDA DE UN NENE DE 10 AÑOS

Siendo aproximadamente las 15:45 y mientras un fuerte chaparrón caía sobre la ciudad, cuando una mujer oriunda de Chabás circulaba por Bv. Argentino ingresando desde Ruta 33 hacia Bv. Lisandro de la Torre, percibe que al cruzar el puente del Arroyo Candelaria, un nene de unos 10 años le hace señas desesperadamente a la vera de la calzada. Al detenerse ve que un nene se había caído por el lateral del puente y estaba agarrándose para que la fuerte correntada no lo arrastre. Por suerte y gracias al accionar policial de la vecina que se detuvo, pudo evitarse lo que podría haber sido una tragedia.
ULTIMO MOMENTO !! 25 de enero de 2019 Por Redacción

8 MENORES EN UN AUTO HUYERON DE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y LUEGO CHOCARON UN MÓVIL POLICIAL

Aproximadamente a las 06:00 AM de este domingo, mientras inspectores municipales realizaban uno de los controles de tránsito en el Bv. Lisandro de la Torre en su intersección con calle España un vehículo Chevrolet Corsa de color gris plateado, realizando una maniobra peligrosa, eludió a un inspector que le ordenaba detenerse y emprendió a la fuga a alta velocidad. Luego la policía emprendió la búsqueda hasta dar con el infractor, quien intentó nuevamente escapar colisionando finalmente de forma violenta con un móvil policial.
Policiales 23 de diciembre de 2018 Por Redacción

LA PRESENCIA DEL ABUSADOR DE SU HIJA MENOR DE EDAD LIBRE EN LA CIUDAD ATERRA A UNA MADRE

Una madre denuncia el temor de tener que convivir en la misma ciudad, y el mismo vecindario, con un hombre de unos 30 años de edad aproximadamente, acusado de haber abusado sexualmente de su hija cuando tenía 12 años de edad, además de otra nena que sería pariente y también de una vecina que también es menor de edad. La madre reclama del accionar de la justicia además de pedirnos encarecidamente ayuda para poder vivir sin miedo. Las otras dos nenas no habrían denunciado el hecho por miedo a que el hombre haga algo con ellas.
ULTIMO MOMENTO !! 10 de octubre de 2018 Por Redacción

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL SUPUESTO ABUSADOR DE LA JOVEN DE 14 AÑOS

En la tarde de este martes se llevó a cabo la audiencia imputativa contra el hombre acusado de ser el abusador de una joven casildense de 14 años al finalizar los festejos del cumpleaños de 15 años de su propia hija, cuando el supuesto agresor en lugar de llevar a su casa a la joven que se sentía descompuesta, la habría llevado al interior de su propia habitación, en los fondos donde se realizó el cumpleaños, abusando allí de la menor. Una gran cantidad de familiares de la joven y del hombre se dieron lugar frente a la Fiscalía. Importante presencia policial fue destacada para evitar disturbios.
Judiciales 09 de octubre de 2018 Por Redacción

ABUSADOR FUE CONDENADO A 16 AÑOS DE PRISIÓN EFECTIVA POR HECHOS COMETIDOS EN 2016

Hace instantes se conoció la sentencia por abuso sexual contra un ciudadano oriundo de la ciudad de Vera, Carlos Reynoso, de 43 años de edad, residente de Casilda, acusado de varios casos de abuso sexual agravado por el vínculo cometidos en 2016 en el predio que se conoce como circuito de mountain bike localizado en Bv. Argentino entre Catamarca y La Rioja, que fue definitivamente condenado a 16 de prisión efectiva.
Judiciales 24 de julio de 2018 Por Redacción

TRES DETENIDOS POR ARREBATOS EN CASILDA

En la mañana de hoy se llevaron a cabo tres (3) allanamientos por parte de la Policia de Investigaciones (PDI) por la investigación de varios hechos delictivos de tipo arrebato en motocicleta que venían sucediendo en la ciudad en los últimos días. El resultado fue positivo y fueron detenidas tres (3) personas por los hechos en cuestión.
Policiales 27 de junio de 2018 Por Redacción