moto

KEVIN FUE TRASLADADO AL HOSPITAL CENTENARIO Y SU ESTADO ES RESERVADO

Horas nada más habían transcurrido desde el accidente en que Kevin Moyano había chocado contra un camión municipal que estaba atravesando el Bv. Villada a la altura de calle Garibaldi, cuando el Dr. Paulo Rubio, vice director del Hospital San Carlos manifestaba que "su pronóstico es reservado puesto que ingresó con politraumatismos de cráneo y multiples fracturas en el rostro" argumentando que "si bien está estable, el cuadro es complejo y debemos aguardar para ver como evoluciona, aunque es grave la situación". Kevin hoy fue trasladado al Hospital Centenario para realizar estudios más complejos y si evoluciona bien, comenzar con las cirugías reconstructivas.
Locales 16 de diciembre de 2018 Por Redacción

LUCHA POR SU VIDA EL JOVEN QUE CHOCO CONTRA UN CAMIÓN MUNICIPAL

Hace más de 24 horas que ingresó al Hospital San Carlos de nuestra ciudad, el joven Kevin Moyano, de 18 años, que sufriera politraumatismos de cráneo y fracturas múltiples en el rostro, después de haber impactado violentamente con un camión del parque automotor municipal en la intersección de Bv. Villada y Garibaldi en las primeras horas de la tarde de ayer jueves. Desde su ingreso al nosocomio se encuentra internado en terapia intensiva bajo coma inducido y con pronóstico reservado.
Locales 14 de diciembre de 2018 Por Redacción

PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN LADRÓN DE MOTOS PERSEGUIDO Y ATRAPADO LA MADRUGADA DEL DOMINGO

En el día de ayer, se realizó en las instalaciones del Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de esta ciudad, la audiencia imputativa contra Damián L. de 27 años de edad, en la cual se le imputó el delito de robo calificado y desobediencia de una orden policial. El robo se produjo por en la madrugada del domingo en Barrio Nueva Roma C cuando el imputado y otra persona habrían sustraído una moto 125 cc. estacionada en el frente de una vivienda.
Judiciales 18 de septiembre de 2018 Por Redacción

FUE A VISITAR A UN PARIENTE ENFERMO Y LE ROBARON LA MOTO

Natalia fue el domingo pasado a visitar a un familiar internado en una clínica local de calle Buenos Aires y Roca en su motocicleta 110 cc a las 16:30 hs pero cuando salío poco después, la moto ya no estaba más donde la había dejado. Se la robaron a plena luz del día y en pleno centro.
Policiales 11 de julio de 2018 Por Redacción