estafa telefonica

VOLVIÓ EL CUENTO DEL TÍO: ESTAFARON A UNA MUJER EN LOS MOLINOS EN CASI MEDIO MILLÓN DE PESOS.

El cuento del Tío se renueva y se recicla, y ahora resulta que volvieron los que te llaman por telefono, preferentemente a jubilados o personas mayores con telefono fijo, diciéndoles que es su nieto o algún familiar e intentan hacerles caer en la trampa o en la estafa del momento. Un (1) hecho consumado en la vecina localidad de Los Molinos y dos (2) intentos en nuestra ciudad, alertan a las autoridades sobre el tema. Ahora el cuento es "el corralito".
Policiales 08 de enero de 2019 Por Redacción

HOY FUE LIBERADO EL HOMBRE DE AREQUITO QUE HABÍA SIDO DETENIDO POR UNA CONFUSIÓN

Días pasados dábamos cuenta que la Fiscal de la Unidad Fiscal de la ciudad de Esperanza había encomendado una serie de allanamientos en el marco de la investigación de las estafas telefónicas cometidas desde una prisión de la ciudad cordobesa de Bouwer y donde había sido detenido un vecino de Arequito. Hoy fue liberado en la audiencia realizada en Esperanza, Santa Fe.
Arequito 12 de octubre de 2018 Por Redacción

SE MULTIPLICAN LAS ESTAFAS TELEFÓNICAS EN AREQUITO Y YA HABRÍA MAS DE 6 CASOS

Como viene sucediendo en toda la región, los intentos de estafas telefónicas se multiplican y pareciera ser que en la vecina localidad de Arequito los delincuentes habrían encontrado un campo fértil para "pescar" ciudadanos desprevenidos y se habrían hecho de cuantiosos montos. Hasta el momento hay solo uno denunciado pero los vecinos hablan de más de 6 casos concretados.
Arequito 30 de agosto de 2018 Por Redacción

DENUNCIAN INTENTO DE ESTAFA TELEFÓNICA EN CASILDA

En la mañana de este lunes fue denunciado un intento de estafa telefónica en nuestra ciudad, haciéndole creer al receptor que había ganado un importante premio pero que para hacerse acreedor debía cumplimentar algunos pasos. El ardid tiende a que la víctima vaya ahasta un cajero donde se consumaría la estafa. No es la primera vez que sucede en la ciudad y también reportan hechos similares en la ciudad de Firmat.
Policiales 16 de julio de 2018 Por Redacción