Allanamiento

UN DELINCUENTE FUE DESCUBIERTO ROBANDO BANDERAS Y DOCUMENTACIÓN DE UN CLUB LOCAL EN UNA VIVIENDA EN CHABAS

En la vecina localidad de Chabás,siendo las 7:15 hs de esta mañana, cuando una de las integrantes de la familia fue al patio de la casa percibió movimientos extraños en una propiedad lindera y dieron aviso a la policía local que cercó todas las posibles salidas de forma inmediata. Los simpatizantes del club se arremolinaron desde temprano en el lugar y hasta que fue detenido el presunto autor cerca de las 13:00 hs. cuando llegó la orden de allanamiento rescatando los elementos sustraídos que quedaron a disposición de la justicia.
Chabás 20 de septiembre de 2018 Por Redacción

POLICÍA DE INVESTIGACIONES DESBARATA UN ARSENAL EN UN CAMPO DE BIGAND. HAY DOS DETENIDOS.

A raíz de una tareas investigativas encomendada por los Fiscales Baños y Luna, a la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas calificadas con arma de fuego y desobediencia a una orden judicial en la vecina localidad de Bigand, se logró desbaratar un arsenal de armas de fuego, contabilizando trece (13) armas en total en poder de la misma persona y ubicadas en un campo de esa localidad. Hay dos personas detenidas.
ULTIMO MOMENTO !! 12 de septiembre de 2018 Por Redacción

UN DETENIDO EN CASILDA POR HECHO DE ROBO OCURRIDO EN AREQUITO

En horas de la mañana de hoy martes, personal de la Policía de investigaciones (PDI) por encomienda del Ministerio Público de la Acusación, con apoyo de otras fuerzas policiales, realizó un allanamiento en Barrio Nueva Roma "C" de esta ciudad, donde se detuvo al presunto autor del hecho de robo ocurrido en la vecina localidad de Arequito días pasados. Se habrian incautado elementos de interés para la causa y además estupefacientes.
Policiales 11 de septiembre de 2018 Por Redacción

ALLANAN UNA VIVIENDA EN CASILDA POR ROBO DE CELULARES. HAY UN DETENIDO

En horas de la mañana de este jueves, la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda, con apoyo de efectivos del Grupo de Apoyo Táctico (GAT) irrumpieron en una vivienda de Barrio Barracas para realizar un allanamiento por la investigación en torno a un arrebato de celular producido en la vía publica y que tuvo resultados positivos. En el procedimiento se detuvo a una persona de sexo masculino que quedó a disposición de la justicia.
ULTIMO MOMENTO !! 06 de septiembre de 2018 Por Redacción

POLICIA DE INVESTIGACIONES DETIENE A UN MENOR POR HECHO DE ROBO COMETIDO EN CASILDA

Hace instantes culminó, y de acuerdo a lo informado por el parte de prensa de la Policia de Investigaciones (PDI) un allanamiento en un domicilio de Calle Rioja al 1200 entre Cerrito y Lavalle de Barrio Granaderos a Caballo, donde se detuvo a un menor que sería el autor de un robo cometido días pasados en un domicilio de calle Catamarca al 1400, a tan solo un par de cuadras del lugar. En la vivienda allanada se secuestraron elementos que habían sido sustraídos y recuperados.
ULTIMO MOMENTO !! 26 de julio de 2018 Por Redacción