Mujer

SIGUEN APARECIENDO REMISEROS ESTAFADOS POR LA MUJER CASILDENSE

Sobre fines de la semana pasada unos 3 remiseros se percataron de una maniobra fraudulenta que habría cometido una mujer al contratar los servicios de traslado. Luego fueron apareciendo más damnificados y ahora ya estaríamos hablando, según las palabras de los propios taxistas, de casi 15 perjudicados por el accionar de esta mujer. Algunos ya efectuaron la denuncia y sería inminente el accionar de la justicia.
Locales 03 de diciembre de 2018 Por Redacción

TERRIBLE TESTIMONIO DE LA MUJER VICTIMA DEL INTENTO DE ABUSO EN SANFORD

Karina tiene 40 años y es vecina de Sanford. Ella es la víctima del hecho caratulado como intento de abuso ocurrido en la localidad de Sanford el pasado sábado a las 5:00 AM aproximadamente por parte de un joven del mismo pueblo que la atacó con la intención aparente de abusar de ella ante el estado de indefensión en que se encontraba a esa hora, mientras esperaba el ómnibus que la llevaría a Rosario donde está cursando un taller de pintura. Aterrada, nos contó todo lo sucedido esa madrugada y hoy vive con miedo por ella, por sus hijas y por todas las mujeres de lo que era un pueblo apacible.
Sanford 17 de octubre de 2018 Por Redacción

SANFORD, ATERRADO POR EL INTENTO DE VIOLACIÓN A UNA MUJER, RECLAMA POR SEGURIDAD

Este martes 16 de octubre, a las 20:00 hs., el pueblo de la vecina localidad de Sanford se autoconvoca a la Plaza San Martín a una marcha reclamando por más seguridad. Los vecinos están muy preocupados por diferentes hechos que asolan la localidad pero el día sábado ocurrió un intento de abuso contra una mujer de unos 40 años, vecina del pueblo que dejó a todo el mundo muy preocupado. El depravado sería un Sanforense que tendría varios hechos en su prontuario. Los vecinos reclaman justicia para que vuelva la tranquilidad a este pueblo de 2000 habitantes.
Sanford 15 de octubre de 2018 Por Redacción