SAPEM

LAS COMPAÑíAS DE GAS COBRARAN UN EXTRA COMPENSATORIO RETROACTIVO EN 24 CUOTAS

En el día de la fecha se conoció que el gobierno nacional autorizó a las empresas distribuidoras a cobrar a los usuarios de gas domiciliario de un extra compensatorio  por la devaluación del peso por la suba del dólar y el impacto de la marcada variación del tipo de cambio. De esta manera el bolsillo de los consumidores cautivos continúa subvencionado las ganancias siderales de las empresas. La SAPEM que recién hoy recibió las tarifas actualizadas, hasta el momento no tiene información oficial sobre este adicional que será cobrado en 24 cuotas.
Economía 05 de octubre de 2018 Por Redacción

TODOS HABLAN DE LAS TARIFAS PERO NADIE DE LAS GARRAFAS

En la reunión llevada a cabo, anoche en el Salón Dorado de la Municipalidad, con la presencia de los Concejales y del Gerente y un Director de la SAPEM para conversar sobre la tarifa del gas natural, se conocieron datos reveladores que dejan a una enorme porción de la ciudadanía fuera de la discusión.
Generales 20 de abril de 2018 Por Redacción

SOLO LA SAPEM FUE A DAR LA CARA

La Multisectorial lo había solicitado y el concejo Deliberante convocó a las autoridades de la EPE (energía eléctrica), de Aguas (agua potable), y de la SAPEM (gas natural) para noahce jueves a las 20:00 hs en el Salón Dorado de la Municipalidad, pero casi como era de esperar, las autoridades provinciales no autorizaron a las autoridades locales de cada repartición a concurrir. Solo la empresa de gas participó de una, por momentos, reunión muy tensa.
Locales 20 de abril de 2018 Por Redacción