aumento

LA MUNICIPALIDAD SOLICITÓ UN 25% DE AUMENTO EN LA TASA Y ESTA NOCHE EL CONCEJO LO APROBARIA

Según trascendió, en la sesión ordinaria de esta noche, el Concejo Deliberante le dará tratamiento al pedido que elevó el Ejecutivo Municipal para incrementar la tasa municipal o Tasa General de Inmuebles (TGI) en un 25%. El pedido incluía una cláusula de ajuste automático trimestral que facilite la adecuación de la tasa a la economía inflacionaria actual sin necesidad de elevar permanentemente pedidos al Concejo y darle más previsibilidad al presupuesto municipal pero la norma saldría aprobada con algunas modificaciones. 
Economía 06 de diciembre de 2018 Por Redacción

SE APROBARÍA DEFINITIVAMENTE ESTE JUEVES UN NUEVO AUMENTO EN LA TARIFAS DE TAXIS y REMISES

En la trigésima segunda (32a.) sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada el jueves 8 de noviembre, los miembros de la Asociación de Titulares de Licencias de Taxis de Casilda, solicitaron mediante una nota la actualización de la tarifa, para el desarrollo de la actividad del sector. Varios remiseros fuera de micrófono, no consideran que ahora realmente sea oportuno este aumento que seguramente vendría a resentir aún más la caída del trabajo.
Locales 06 de diciembre de 2018 Por Redacción

SE APROBARÍA ESTE JUEVES UN NUEVO AUMENTO EN LA TARIFAS DE TAXIS y REMISES

En la trigésima segunda (32a.) sesión ordinaria del Concejo Deliberante realizada el pasado jueves 8 de noviembre, los miembros de la Asociación de Titulares de Licencias de Taxis de Casilda, solicitaron mediante una nota la actualización de la tarifa, para el desarrollo de la actividad del sector. La misma pasó a estudio de comisión que se debería realizar hoy martes, aunque había cierta unanimidad para el aumento entre los ediles.
Locales 13 de noviembre de 2018 Por Redacción

LAS COMPAÑíAS DE GAS COBRARAN UN EXTRA COMPENSATORIO RETROACTIVO EN 24 CUOTAS

En el día de la fecha se conoció que el gobierno nacional autorizó a las empresas distribuidoras a cobrar a los usuarios de gas domiciliario de un extra compensatorio  por la devaluación del peso por la suba del dólar y el impacto de la marcada variación del tipo de cambio. De esta manera el bolsillo de los consumidores cautivos continúa subvencionado las ganancias siderales de las empresas. La SAPEM que recién hoy recibió las tarifas actualizadas, hasta el momento no tiene información oficial sobre este adicional que será cobrado en 24 cuotas.
Economía 05 de octubre de 2018 Por Redacción