FPC

LA CIUDAD YA COMENZO A MOVER SUS PIEZAS POLÍTICAS: ALE LOPICCOLO PARTICIPARÁ POR LA FUERZA POPULAR

Después que el Gobernador Miguel Lifschitz firmó el decreto fijando la fecha del calendario electoral para el 2019, y a raíz de lo cual la fecha para el cierre de listas quedó fijada para el 22 de febrero, se vislumbraba que el verano 2018/2019 sería activo, como ya lo viene siendo desde hace tiempo. Hoy se conoció que uno de los nuevos actores que tuvo la ciudad en las elecciones del 2015 como candidato a Concejal por el Partido Demócrata Progresista (PDP) dentro del Frente Progresista, Alejandro Lopiccolo, volverá a postular su nombre pero esta vez lo hará por el espacio de la Fuerza Popular Casildense (FPC).
Política 26 de diciembre de 2018 Por Redacción

DESDE LA FUERZA POPULAR CASILDENSE PLANTEAN SI ES NECESARIO EL ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Desde el espacio político local con fuerte crecimiento en las elecciones últimas, Fuerza Popular Casildense (FPC) están planteando como inquietud, en virtud de un tema que ha tomado relevancia en la escena política local y que impactará en los bolsillos de usuarios y comercios, si es realmente necesario implementar el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) en la nuestra ciudad tal como lo plantea el Ejecutivo Municipal a partir del próximo 3 de enero próximo. 
Locales 19 de diciembre de 2018 Por Redacción

NOVEDOSA PROPUESTA DE DIALOGO POLÍTICO COMIENZA EN LA CIUDAD LA PRÓXIMA SEMANA

La Fuerza Popular Casildense (FPC), espacio político con fuerte impronta local y de notorio crecimiento elección tras elección ha propuesto,de cara a los comicios del año próximo, comenzar a debatir temas de relevancia para la ciudad. Es esta manera, convocó todas las fuerzas políticas con representación en la ciudad a debatir ideas y propuestas más allá de las ideologías, sobre cuestiones comunes y de interés para los casildenses, evitando de esta forma que la agenda nacional o provincial, invadan y oculten las realidades locales. El próximo martes 11, se realizará el primer encuentro.
Política 04 de diciembre de 2018 Por Redacción

ESPACIO POLÍTICO LOCAL INAUGURÓ CASA PROPIA PARA ACTIVIDADES SOCIALES y EDUCATIVAS

En la tarde de este domingo, la Fuerza Popular Casildense (FPC) inauguró la "Casilta Popular", un especio propio que será utilizado para la realización de actividades sociales, culturales y educativas fundamentalmente para niños, jovenes y adolescentes de los barrios de Nueva Roma. La "casita" está ubicada en Diagonal Roma 2455. Estuvo presente la Diputada Provincial Mercedes Meier. Manuela Bonis y Agustín Ferraretto fueron los representantes de la FPC que hablaron ante el público.
Locales 05 de noviembre de 2018 Por Redacción

POR LA ELIMINACIÓN DEL "FONDO SOJERO" CASILDA DEJARÍA DE RECIBIR VARIOS MILLONES DE PESOS POR AÑO

En la mañana de hoy se conocio el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU por el cual el gobierno nacional eliminó el Fondo Federal Solidario (FFS), llamado comúnmente "Fondo Sojero" y que le aportaba a la provincia de Santa Fe una importante suma anual para obra pública. La ciudad de Casilda tenía presupuestado para 2018, un total 8.5 millones de pesos y dejará de recibir unos 4 millones de pesos por lo que resta del año, según los cálculos iniciales.
Economía 14 de agosto de 2018 Por Redacción