Futbol

TIENE 7 AÑOS PERO NO LA DEJAN JUGAR AL FÚTBOL EN LA LIGA CASILDENSE POR SER UNA NENA

Candelaria tiene 7 años, y le encanta jugar al fútbol. Tanto, que lo hace participando en el club Huracán de Chabás para la categoría 2010 que participa en AFIZ. Ya lo hace desde hace un tiempo, pero ahora, la Liga Casildense de Fútbol, le prohíbe jugar por una resolución del Órgano Ejecutivo que indica que las nenas no pueden participar en esas divisiones inferiores. Los padres y profesores apelan al sentido común para no truncar el sueño de una nena que sólo pretende jugar a la pelota.
Deportes 30 de julio de 2018 Por Redacción

SE JUGO LA UNDECIMA FECHA DE LA LIGA CASILDENSE

Hoy se jugó la undécima fecha de la Liga Casildense de Fútbol aunque estaría faltando que se juegue el partido entre Belgrano de Arequito y Aprendices Casildenses. La Pantera por la Copa Santa Fe le ganó 3 a 0 a Everton Olimpia (ADEO) de Cañada de Gómez en Arequito. Resumiendo: hubo tres partidos por 4 a 1 y tres empates, dos en cero y un partido empatado en 1 gol.
Deportes 27 de mayo de 2018 Por Redacción

SE JUGO LA OCTAVA DE LA LIGA CASILDENSE

Hoy se jugó la octava fecha de la Liga Casildense de Fútbol y esta vez se jugaron todos los partidos. El jueves pasado se completaron las dos fechas de la 7ma que se habían suspendido el finde pasado por la lluvia. Los de Arequito aprovecharon los resultados y quedan como punteros por ahora. La Academia en un vibrante partido de ida y vuelta terminó ganándole al Expreso de Los Molinos.
Deportes 29 de abril de 2018 Por Redacción

SE JUGO LA SEPTIMA DE LA LIGA AUNQUE HUBO DOS PARTIDOS SUSPENDIDOS

Hoy se jugó la séptima fecha de la Liga Casildense de Fútbol con muco calor y humedad, inclusive con amenaza de lluvias para nuestra región. Esta fecha se presentaba muy particular: en Arequito se enfrentaban el primero y el segundo de la tabla, y en el Polideportivo, se enfrentaban el tercero y el cuarto. Una curiosidad nada más pero que le agregaba interés a la jornada.
Deportes 22 de abril de 2018 Por Redacción