corte

30000 PERSONAS ESTUVIERON CASI 8 HORAS SIN ENERGIA ELECTRICA EN CASILDA

En uno de los días más calurosos y sofocantes de este verano, una explosión en una celda de 13.200 kv dejo sin luz a toda la ciudad alrededor de las 14:00 hs. A las 18:15 hs. retornó y sólo un sector del centro de la ciudad quedó con servicio ya que el resto estuvo hasta entrada la noche sin energía. Los usuarios manifestaron sus quejas en las redes.
Locales 29 de enero de 2019 Por Redacción

LE CORTARON LA LUZ POR FALTA DE PAGO. PRENDIÓ VELAS Y SE LE INCENDIO LA CASA.

Sucedió esta madrugada a las 02:20 hs. en una casa ubicada en el barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Venado Tuerto. Se trató de un incendio generado en una habitación de la vivienda y se produjo por una vela encendida que accidentalmente se cayó sobre una de las camas. Esta habitación quedó destruida por el fuego, y sí bien las llamas no afectaron al resto de la casa, si lo hizo el humo y las altas temperaturas. Hace varios días esta casa sufrió el corte de energía eléctrica por no poder pagar la factura y por ese motivo se alumbraban con luz de vela.
Venado Tuerto 28 de noviembre de 2018 Por Redacción

"TRABAJAMOS ARDUAMENTE DURANTE VARIAS HORAS PARA REPONER EL SERVICIO ELÉCTRICO DE LA CIUDAD"

En diálogo con el Jefe de la Agencia Casilda de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), David Valle, en Radio Más 99.7, explicó cual fue el inconveniente surgido en la tarde de ayer, alrededor de las 16:10 hs., cuando casi la totalidad de la ciudad se quedó sin alimentación eléctrica "Trabajamos arduamente y en condiciones climáticas adversas durante varias horas para reponer lo más rápido posible el servicio a la ciudad, pero el problema fue bastante grave ya que fue en una línea de media tensión de 13,2 Kv."
Locales 12 de octubre de 2018 Por Redacción