guardia

"ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE Y PIDO DISCULPAS, PERO ESTABA DESESPERADO"

Dialogamos con el padre del bebé que ingresó a la guardia del hospital la semana pasada con un objeto en su garganta y que en un arrebato de deseperación rompió el vidrio de la ventanilla de la guardia del Hospital San Carlos y la puerta de acceso a los consultorios, hiriendo a una empleada y a una mujer policía. "Estoy arrepentido de lo que hice y pido disculpas, pero estaba desesperado" expresó el padre del bebé en exclusiva a este medio, quien contó que revivió lo que le sucedió hace 3 años atrás cuando un hijo de 2 meses falleció en una situación muy parecida.
Locales 07 de noviembre de 2018 Por Redacción

UN PADRE FURIOSO AGREDIÓ AL PERSONAL Y ROMPIÓ VIDRIOS EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL

En la madrugada de este jueves aproximadamente a las 01:30 hs, un padre, enfurecido por conocer el estado de salud de su hijo menor de edad, arremetió a golpes de puño contra el vidrio de la ventanilla y la puerta de madera acceso a los consultorios de la guardia del Hospital San Carlos de nuestra ciudad. La empleada administrativa y una mujer policía resultaron heridas en el hecho que ahora es investigado por las autoridades.
Locales 01 de noviembre de 2018 Por Redacción

"MI MADRE MURIÓ CONSCIENTE E IMPLORÁNDOLE AL MEDICO QUE LE DE ALGO POR EL DOLOR. ENTRAMOS CAMINANDO Y LA SACAMOS EN UN CAJÓN"

El sábado pasado, 15 de setiembre, una clínica local volvió a quedar en el centro de las criticas, luego del fallecimiento de un paciente cuando se le practicaba una endoscopia y que esta siendo investigado por la justicia. En esta oportunidad familiares de una mujer que había ingresado con un fuerte dolor en el pecho a media tarde, y recién a las 20hs un medico la habría medicado justo en momentos que entró en paro cardíaco y falleció minutos mas tarde. La familia reclama saber por que demoraron tanto los profesionales.
Locales 18 de septiembre de 2018 Por Redacción