calor

30000 PERSONAS ESTUVIERON CASI 8 HORAS SIN ENERGIA ELECTRICA EN CASILDA

En uno de los días más calurosos y sofocantes de este verano, una explosión en una celda de 13.200 kv dejo sin luz a toda la ciudad alrededor de las 14:00 hs. A las 18:15 hs. retornó y sólo un sector del centro de la ciudad quedó con servicio ya que el resto estuvo hasta entrada la noche sin energía. Los usuarios manifestaron sus quejas en las redes.
Locales 29 de enero de 2019 Por Redacción

DESPUES DE UNA JORNADA AGOBIANTE DE LUNES, EL MARTES SE PRESENTA FRESCO Y AGRADABLE

Luego de haber padecido una jornada de lunes con temperaturas por encima de los 34 grados en nuestra ciudad, y luego de un par de alertas meteorológicas emitidas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Sur de la provincia de Santa Fe y una amplia región, nuevamente las lluvias esquivaron la ciudad y se desplazaron algo más hacia el norte. Aquí solamente llovió un 1 mm, pero al menos la temperatura no será tan agobiante como ayer lunes. esperándose una máxima de 23 grados.
Clima 09 de octubre de 2018 Por Redacción

SI ASÍ ARRANCÓ LA PRIMAVERA, IMAGINÁTE LO QUE VIENE...

Si bien había una previsión meteorológica que indicaba un fuerte calentamiento para nuestra región nada hacia prever que las temperaturas llegarían a superar los 35 grados con sensaciones térmicas que superaron los 40 grados centigrados. Si bien hasta el momento no ha llegado la tormenta, se reporta el ingreso de algunas tormentas ingresando desde el Oeste con riesgo de intensa actividad eléctrica.
Clima 22 de septiembre de 2018 Por Redacción

Boletín de noticias

Lo más visto