Deficiencia de hormona de crecimiento

EL MEDICAMENTO QUE PRECISA ROMAN PARA SU TRATAMIENTO YA LLEGÓ

En la mañana de hoy jueves, la mamá de Román, el nene de 9 años que tiene déficit de hormonas de crecimiento, y que había visibilizado su caso el mes pasado a través de las redes sociales, fue informada ayer, y después de varias gestiones donde se involucraron gran cantidad de casildenses, funcionarios y gente común, que definitivamente el estado nacional se hacía cargo del tratamiento y que los medicamentos habían llegado al Hospital Centenario de la ciudad de Rosario y que debía retirarlos. Mañana llega una enfermera a capacitar a la familia sobre la colocación y comienza definitivamente su tratamiento de crecimiento.
Locales 18 de octubre de 2018 Por Redacción

LA PRÓXIMA SEMANA LLEGARÍAN LOS MEDICAMENTOS QUE PRECISA ROMÁN PARA SU TRATAMIENTO

En diálogo con este medio la Directora Provincial de Red de Medicamentos y Tecnología Farmacéutica la Farmacéutica Silvina Fontana dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia nos adelantó de forma exclusiva que la próxima semana, la ahora Secretaría de Salud de la Nación, aprobó el trámite y estaría enviando los inyectables para el tratamiento que precisa Román Ayala, el nene de 9 años que padece déficit de hormonas de crecimiento (GH). 
ULTIMO MOMENTO !! 03 de octubre de 2018 Por Redacción

ROMÁN: LA HISTORIA DEL NENE CASILDENSE QUE QUIERE SER IGUAL QUE MESSI

Cuando el astro del fútbol Lionel Messi tenía 9 años, le diagnosticaron que padecía deficiencia en las hormonas de crecimiento. El suministro de una hormona sintética durante unos 3 años le permitió mejorar su altura. Román, hoy también tiene 9 años, y le encanta entre otras cosas, jugar al fútbol. Él es casildense y sus papás, Damián y Elisabeth, luchan por obtener el tratamiento que le permita crecer. Ellos trabajan pero no tienen obra social que les permita cubrir el tratamiento y apelan a que las autoridades sanitarias los escuchen.
Locales 02 de octubre de 2018 Por Redacción