Videos

PROGRAMA DE RESIDUOS

Municipalidad de Casilda. Programa de Residuos Voluminosos, restos verdes y escombros.
17 de agosto de 2016

LA VENGANZA DE LOS POKEMONES

Una broma se ha viralizado en las redes sociales cuando varios sujetos decidieron vengar a los pokémon y perseguir a los usuarios de Pokémon Go. Los tipos, que se transportaban en un automóvil vistiendo trajes de Pikachu, no dudaron en lanzar pokebolas gigantes a aquellas personas que caminaban por la calle jugando con la aplicación.
04 de agosto de 2016

OID MORTALES

En el Día del Himno Nacional Argentino, te dejamos esta versión de Patricia Sosa donde además de interpretarlo con su inmejorable voz, también lo hace a través del lenguaje de señas.
11 de mayo de 2016

CHE VAS A CHABAS?

Se viene la 16a. FESPAL en Chabás ahora este proximo Fin de semana. Los días 13, 14 y 15 de mayo en el Predio del Ferrocarril como cada año, pero en esta Edición vuelve con toda la fuerza de los emprendedores y de la gente.
11 de mayo de 2016

NIÑO MALCRIADO

Mira este vídeo donde te explica de manera sencilla el Fenómeno del Niño, del que todos hablan.
18 de abril de 2016

Voraz incendio en Casilda

Mira como trabajaban los Bomberos Voluntarios en el incendio desatado hoy miércoles en una vivienda de calle Güemes al 2600
17 de febrero de 2016

Nueva Fumigación: Ahora chikungunya

Así se fumigaba en la "vivienda cero" en la ciudad de Casilda contra el mosquito Aedes Aegypti ante el primer caso de chikungunya "importado" en la ciudad.
16 de febrero de 2016

Asi se fumigaba por el dengue en Casilda

Mirá como era realizada la fumigación por personal municipal, la fumigación de bloqueo por el dengue despues de haberse detectado el primer caso de dengue "importado" en la ciudad
15 de febrero de 2016

Día de los enamorados según El Chavo

El inolvidable Chavo del 8 y la Chilindrina nos muestran como es un dia de los enamorados en su vida. Inolvidable Chespirito y maravilloso capitulo sobre el amor. Lindos recuerdos para este día.
14 de febrero de 2016

La Morcillita

El cordobés más conocido como Bomba Allende, quien parodia un hit de Ricky Martin: La mordidita. Bueno, el Bomba le cambió un poco la letra y pensando en comer, armó LA MORCILLITA.
11 de febrero de 2016