Videos

Ya desde la panza

Interesante video comercial del Club Estudiantes De Caracas con 11 mamás embarazadas en su 28a. semana. No te lo pierdas...
07 de febrero de 2016

Si manejás, no mensajees

Ante la gran cantidad de accidentes en los cuales el teléfono celular tiene un papel determinante, veamos un interesante video para concientizarnos.
04 de febrero de 2016

Bichos contra bichos

En el avance tecnológico el hombre usa los adelantos para obtener las mejores imágenes de los animales en distintos ambientes. El problema es que los animales no están tan cómodos con estos "bichos" visitantes.
03 de febrero de 2016

Música de la basura

Escuchemos una maravilla musical como lo es la 5ta Sinfonía de Beethoven interpretada por una Orquesta integralmente formada por Instrumentos fabricados y/o reciclados de la basura de Cateura, paraguay.
01 de febrero de 2016

Vida de perro

Imagenes cotidianas de algunos mejores amigos, como los sonlos perros. Disfrutemos sus ocurrencias
28 de enero de 2016

La evolución de los autos en el tiempo

Mirá este fantástico video donde podemos observar como fueron evolucionando los vehículos automotores con el paso del tiempo hasta llegar hasta nuestros días.
27 de enero de 2016

Arquitecto natural

El hornero, ave de nuestra zona y una amplia región, construye paso a paso su nido, su casa. Una maravilla más de la naturaleza.
26 de enero de 2016

Dejá el celular al manejar

En este impresionante video vemos todo lo que puede pasar por querer usar el celular y manejar al mismo tiempo. las imágenes son fuertes y pueden herir la susceptibilidad del lector..
26 de enero de 2016

Manga de langostas en Santiago del Estero.

Sin dudas la noticia de la semana fue la invasión de langostas del tipo tucura en la localidad de Frías, provincia de Santiago del Estero. Si bien este video es de hace 6 meses, se puede observar la cantidad y voracidad de los "bichitos"
17 de enero de 2016

¿Ficcion o Realidad?

RICARDO LEGUÍZAMO y su regalo de Reyes 2016 Como todos los años, para esta fecha, el humorista Ricardo Leguízamo regala una sonrisa a sus amigos y seguidores. ¡Genial y admirable!
08 de enero de 2016